AULA VIRTUAL

 

Para quienes requieren una asesoría privada y personalizada, tenemos a su disposición nuestra aula virtual en la cual puede tener acceso a una clase o tutoría como si estuviera en un salón de clase, pero sin salir de la comodidad de su hogar u oficina.

 

Todo lo que necesita es tener instalado Skype. Si aún no tiene esta aplicación instalada en su equipo, esta se puede descargar e instalar fácilmente desde el sitio web http://www.skype.com/es/

 

La clase se debe programar con mínimo 24 a 48 horas de anticipación y se hará de acuerdo a su disponibilidad y la del tutor. Para ello, una vez haya efectuado el pago de la opción que haya elegido según el nivel (Básico o Avanzado), debe enviar un correo electrónico utilizando el formulario de contacto que encuentra en la “sección de contacto”, especificando cuáles son sus horarios disponibles, el país donde se encuentra y el tema que quiere aclarar, si tiene ejercicios que desea resolver durante la clase, debe enviarlos con anticipación.

 

Una vez recibido su correo, le indicaremos el procedimiento y la hora para que pueda acceder a su clase virtual personalizada.

 

Si se trata de ejercicios para resolver o trabajos de investigación, debe enviar los ejercicios o problemas y en un correo le indicaremos cual es el monto que debe pagar de acuerdo con la magnitud del trabajo a realizar.

 

Los precios para las tutorías o clases virtuales están dados en Dólares Americanos y el pago se debe hacer a través del sistema PayPal o con una Tarjeta de Crédito o Débito. Todo lo que debe hacer es escoger una de las dos opciones (Física Básica o Avanzada) y el sistema lo llevara paso a paso en el proceso de pago. La transacción es muy segura, así que no tiene riesgo alguno.

Desing By:

AD Studio S.A.S.

www.alexanderdaza.info

www.miprofesordefisica.com © 2013 - 2014 Hernan Puentes Todos los derechos reservados